Mostrando entradas con la etiqueta Exámenes. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Exámenes. Mostrar todas las entradas
miércoles, 1 de junio de 2016
Examen de Probabilidad
Muy buenas, os informo que el próximo 9 de junio tenemos el examen de Probabilidad. Mucha suerte a tod@s y a estudiar, que ya va quedando poquito para las vacaciones de verano.
lunes, 9 de mayo de 2016
Examen del tema 12
Muy buenas, os informo que el examen del tema 12 será el martes 17 de mayo. Así que, no dejarlo todo para el último día y empezar a estudiar ya. ¡Mucha suerte!
viernes, 15 de abril de 2016
Examen de los temas 9 y 10
Os recuerdo que el examen de los temas 9 y 10 es el próximo lunes, 18 de abril. Así que, a repasar. ¡Mucha suerte!
lunes, 7 de marzo de 2016
EXAMEN DEL TEMA: PROBLEMAS MÉTRICOS EN EL PLANO
Os recuerdo que el examen del tema, Problemas métricos en el plano, es el próximo jueves 10 de marzo de 2016. Así que, a estudiar que es el último de este trimestre. Ya mismo estamos de vacaciones de Semana Santa. ¡¡Ánimo!!
lunes, 18 de enero de 2016
Examen del tema Sistemas de ecuaciones
Os recuerdo que el examen del tema sistemas de ecuaciones es el jueves 21 de enero. Así que, a estudiar. ¡Buena suerte!
miércoles, 9 de diciembre de 2015
Examen del tema de Ecuaciones
Muy buenas, os recuerdo que el examen del tema de Ecuaciones es mañana, jueves 10 de diciembre de 2015. A estudiar y mucha suerte!!!
lunes, 23 de noviembre de 2015
Examen del tema: LENGUAJE ALGEBRÁICO
Muy buenas, os recuerdo que el examen del tema "EL LENGUAJE ALGEBRAICO" es este jueves, 26 de noviembre. Para repasar para este examen, os recomiendo que realicéis las actividades interactivas de la página web "ÁLGEBRA CON PAPAS" referentes a este tema.
Aquí os dejo el enlace. Pincha aquí álgebra con papas
Estudiar y ¡Mucha suerte!
Aquí os dejo el enlace. Pincha aquí álgebra con papas
Estudiar y ¡Mucha suerte!
lunes, 1 de junio de 2015
Examen de los temas 10 y 11
Os recuerdo que el examen de los temas 10 y 11 del libro es el miércoles 3 de junio. Así que a estudiar. ¡MUCHA SUERTE!
martes, 20 de enero de 2015
Examen del tema 4: Ecuaciones e Inecuaciones
Buenas. Os recuerdo que el examen del tema 4, de ecuaciones e inecuaciones, está fechado para el próximo martes 27 de enero. Así que, no dejarlo para el final, ir estudiando ya. ¡Buena Suerte!
jueves, 15 de enero de 2015
Examen de Recuperación del Primer Ttrimestre
Os recuerdo que el examen de recuperación del primer trimestre será el martes 20 de enero. Dicho examen constará de ejercicios de los temas 1, 2 y 3 vistos durante el pasado trimestre. Ánimo, que quien la sigue la consigue.
lunes, 1 de diciembre de 2014
EXAMEN DEL TEMA 3: POLINOMIOS
Muy buenas. Solamente recordaros que el examen del tema 3 de Polinomios es el próximo jueves, 4 de diciembre. A estudiar y ......¡ Buena Suerte!
jueves, 13 de noviembre de 2014
Examen del tema 2: Potencias y Radicales
Muy buenas, os recuerdo que este viernes 14 de noviembre, es el examen del tema 2 sobre Potencias y Radicales. Bueno, pues a estudiar y mucha suerte!!!!
lunes, 12 de mayo de 2014
Examen de funciones polinómicas y exponenciales
Os recuerdo que el examen de funciones polinómicas y racionales es el miércoles 21 de mayo. Un saludo
lunes, 7 de abril de 2014
Examen del tema 7: Funciones
Os recuerdo que el examen del tema 7 de funciones es el miércoles 9 de Abril . Un saludo
jueves, 13 de marzo de 2014
EXAMEN DEL TEMA 6: VECTORES Y RECTAS
Os recuerdo que el examen del tema 6 de Vectores y rectas es el próximo martes 18 de marzo.
Así que......a estudiar!!!
Así que......a estudiar!!!
martes, 18 de febrero de 2014
Examen del tema 5: Sistemas de ecuaciones
Os informo que el examen del tema 5 de Sistemas de Ecuaciones será el próximo lunes día 24 de Febrero, a primera hora. Un saludo
lunes, 27 de enero de 2014
Examen del tema 4: Ecuaciones e inecuaciones
Os recuerdo que el miércoles 29 de enero es el examen del tema 4 de Ecuaciones e inecuaciones.
Mucha suerte a tod@s.
Mucha suerte a tod@s.
martes, 10 de diciembre de 2013
Examen del tema 3
Os recuerdo que el examen del tema 3 de matemáticas 4º ESO Opción B es el viernes 13 de diciembre. A estudiar y suerte para todos.
jueves, 14 de junio de 2012
INFORMACIÓN SOBRE QUIEN TIENE QUE RECUPERAR EL 3º TRIMESTRE:
Me alegra informar que ningún alumno de 3º ESO A, tiene que recuperar el tercer trimestre de mates.
Por lo que, todos estáis aprobados. Mañana en clase os enseño los exámenes corregidos y os doy la nota. Enhorabuena!!!!!!!!!!!
PD: TRAED LOS LIBROS DE TEXTO DE MATES QUE LOS TENGO QUE RECOGER.
Un saludo, Charo
Me alegra informar que ningún alumno de 3º ESO A, tiene que recuperar el tercer trimestre de mates.
Por lo que, todos estáis aprobados. Mañana en clase os enseño los exámenes corregidos y os doy la nota. Enhorabuena!!!!!!!!!!!
PD: TRAED LOS LIBROS DE TEXTO DE MATES QUE LOS TENGO QUE RECOGER.
Un saludo, Charo
viernes, 23 de marzo de 2012
Examen del tema: Lugares geométricos
Muy buenas, os recuerdo que el examen del tema Lugares geométricos es el próximo miércoles 28 de marzo. Un saludo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
